Concentración nacional Seat 127 & Fura de Extremadura “Ciudad de Badajoz”
La organización tiene previsto reunir en Badajoz alrededor de 70 Seat 127 & Fura más variantes llegadas de diferentes comunidades autónomas como Cantabria, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, entre otras
Las diferentes actividades tendrán como objetivo mostrar la Ciudad de Badajoz a los asistentes, centrando las visitas en lugares de interés patrimonial como el fuerte de San Cristóbal, el viernes, donde accederemos con los vehículos dentro del propio recinto, así como la Plaza Alta, el sábado, dónde los asistentes y los vehículos estarán expuestos de manera continua desde las 10h hasta las 14h, dando la posibilidad a los inscritos de disfrutar de la restauración y la oferta turística del entorno.
Zonas de exposición abiertas al publico:
Viernes 13 de 17 a 18:30 horas en el fuerte de San Cristóbal y de 19 a 21 horas en el parque del rio, en el parking detras del muelle del Guadiana.
Sábado 14 de 10 a 14 horas en la Plaza Alta y de 18 a 20 horas en el circuito de Talavera ER71.
Este evento, además, tiene como objetivo poder mostrar a la población de la ciudad, una cantidad interesante de un vehículo que fue encargado de motorizar a gran parte de la población pacense durante los años 70 y 80 con sus diferentes variantes.
También el sábado, habrá una pequeña ruta para disfrutar de un momento de ocio en las instalaciones del Circuito de Talavera Extremadura Racing 71, dónde se podrá disfrutar del alquiler de karts o poder rodar con el coche por el circuito.
Los asistentes de poblaciones lejanas están alojados mayormente en el AC Hotel by Marriott, dónde se han ocupado 49 habitaciones, y disfrutarán de diferentes comidas y cenas en diferentes restaurantes de la ciudad dónde participarán alrededor de 150 personas, lo que convierte este tipo de celebraciones en un buen motor económico ya que engloba a diferentes sectores servicios. Con ello animamos a las diferentes administraciones implicadas a que, además, faciliten y apoyen, en la medida de lo posible la celebración de dichos eventos, pues los trámites burocráticos que hay que superar no son fáciles de cumplir.