El secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha expresado su "rechazo absoluto" ante el caso de una presunta víctima de acoso sexual por parte de un político socialista de Badajoz, cuyo testimonio ha sido difundido por la periodista Cristina Fallarás.
"Da igual quién sea: un militante, un alto o mediano dirigente. Es absolutamente incompatible con la moralidad, la ética, el pensamiento y la forma de actuar de un socialista", ha subrayado Morales en declaraciones a Europa Press Televisión.
Morales ha exigido que "se clarifique" la situación y ha pedido que "no se ponga en cuestión a un partido entero", a lo que ha defendido que la mayoría de los integrantes del Partido Socialista mantienen "la dignidad, la libertad y el respeto absoluto" hacia todas las personas.
Por ello, el PSOE cacereño ha mostrado "tolerancia cero" y "rechazo absoluto" ante este tipo de hechos delictivos y ha pedido que el responsable "pague las consecuencias" en el caso de que la denuncia fuera cierta.
"Desde el PSOE de Cáceres deseamos que las denuncias sean públicas, que se vaya a comisaría o a la fiscalía, que se denuncie al presunto responsable y se depuren responsabilidades porque políticamente es inaceptable", ha zanjado Morales.