Joaquín Parra ha vendido el Club Deportivo Badajoz y como estaba previsto la firma se produjo en la tarde de ayer. Así lo ha manifestado hoy uno de los socios del club, Luis Oliver, que asegura que la familia Parra ya es historia y ha querido agradecer a Joaquín Parra que "haya tenido alturas de miras y haya dado paso a otras personas."
Como ya se había anunciado, el próximo 23 de junio se presentará la nueva directiva, el 27 pagarán a los jugadores y el 4 de julio la campaña de abonos. Con respecto a la nueva directiva, explica Oliver, que él no estará, dejará su cargo un día antes el 22 de junio y ha adelantado que "tendrá presencia internacional, contará con parte de su familia y también habrá nombres de la ciudad de Badajoz que no defraudarán a la afición".
Con respecto al presupuesto, se partirá con un millón y medio de euros, y en las próximas semanas comenzarán a conocerse los fichajes. Asegura que "será un proyecto ilusionante, que gustará a todos."
Con respecto al femenino, se está trabajando para un cambio de gestión del equipo femenino, explica que no se pueden mantener dos equipos en liga profesional y que todo el dinero irá para el primer equipo.