Tras la marcha del Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, de Ciudadanos, los concejales de esta formación en el Ayuntamiento de Badajoz, Carlos Urueña, Lara Montero de Espinosa, e Hitos Mogena continuarán en la formación naranja. Así lo ha comunicado Lara Montero de Espinosa.
"Nosotros nos mantenemos en el grupo y se va a continuar con el equipo de gobierno tal cual. Nosotros estamos centrados en nuestras delegaciones, que es lo que hemos hecho desde el principio, para nosotros a la vista está que la ciudad en estos últimos cuatro años está mejor que cuando empezamos y nosotros es lo que nos importa", ha sostenido.
Preguntada sobre si se plantean incorporarse a la lista electoral del PP de cara a las próximas elecciones municipales, ha remachado que "a día de hoy no" se plantean "nada más" que seguir con las delegaciones y haciendo el trabajo que han llevado hasta ahora. Descarta irse al PP, y asegura se quedan en Ciudadanos. "Lo que es la parte del equipo de gobierno sigue siendo igual", ha destacado.