La barriada de Valdepasillas cuenta desde este lunes, 30 de septiembre, con un nuevo aparcamiento que tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados, y 320 plazas de estacionamiento, 20 plazas motocicletas y ocho destinadas a personas con movilidad reducida.
Una actuación que está incluida dentro del contrato de obra de mejora y reconversión de zonas de aparcamiento, que comprende diferentes zonas de la ciudad como son La Paz, San Fernando o la Urbanización Guadiana.
En el caso del barrio de Valdepasillas, aunque inicialmente estaba previsto que la zona se nivelara y fuese de tierra, finalmente se ha procedido a su aglomerado, como ha explicado el concejal delegado Carlos Urueña, quien ha detallado que "se iba a dejar en tierra", pero han decidido aglomerarlo, haciendo uso del contrato destinado a este último fin, para mejorar el servicio que dan a los ciudadanos.
Además del aglomerado, se ha desbrozado, pintado y delimitado y próximamente se instalará iluminación de este parking al aire libre, que estará abierto al público desde este lunes, situado en la calle Godofredo Ortega y Muñoz junto a la jefatura de la Policía Local.