La asociación juvenil Acho Badajoz denuncia que han sido atacados por una cuenta "Troll". Se trata, explican, de una cuenta de Twitter vinculada al entorno del Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, está increpando y criticando en redes sociales a vecinos, políticos de PP, PSOE y Podemos además de periodistas críticos con el consistorio.
Una de esas personas afectadas se encuentra el portavoz de Acho Badajoz, Hernán Álvarez, que actualmente trabaja como fotógrafo del líder del partido Socialista Ricardo Cabezas y asegura que ha sido increpado en twitter por este motivo.
Aseguran que la cuenta falsa @LauraCa06568938 se hacía asar por una vecina de la ciudad, y estaba vinculada al móvil corporativo de un cargo de confianza del Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera.
Aseguran que "esto es gravísimo" y que se trata de "una herramienta totalmente planificada para embarrar el debate público".
"Desde Acho Badajoz no nos vamos a amedrentar", aseguran. Piden al alcalde de Badajoz, Ignacio Grajera que cese "de todas sus responsabilidades" a la persona involucrada.
La cuenta de twitter ya sido eliminada.