Campaña de comercio San valentín

‘Enamorate del Comercio y de la Hostelería de Orihuela’ iniciativa para dinamizar las ventas por San Valentín

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Ascensio Pérez Ruiz, han presentado la campaña ‘Enamorate del Comercio y la Hostelería de Orihuela’ que nace con el objetivo de dinamizar tanto el sector comercial como el gastronómico coincidiendo con la entrañable fiesta de San Valentín, el próximo 14 de febrero

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 08.02.2022 09:08

‘Enamorate del Comercio y de la Hostelería de Orihuela’ iniciativa para dinamizar las ventas por San Valentín | onda cero vega baja

Bernabéu ha destacado que este año va a ser bastante intenso en cuanto a campañas promocionales.”Arrancamos este mes de febrero intentando enamorar a los clientes de la ciudad de Orihuela. La ACMO ya tiene preparados los escaparates con una decoración y señalética especial para dar a conocer toda la riqueza comercial y también gastronómica de nuestro municipio. Tenemos que ir de la mano para conseguir nuestro objetivo final que es que Orihuela se consolide como la capital comercial de la Vega Baja”, ha resaltado el edil.

Dentro de esta campaña por San Valentín se van a incentivar a los comerciantes para que los escaparates ‘enamoren’ tanto a los oriolanos como a los que visitan nuestra ciudad. “Para ello hemos convocado un concurso dónde vamos a premiar a los tres mejores escaparates del comercio de Orihuela y un cuarto premio que será el más votado por nuestros fans y seguidores de nuestros perfiles y redes de la asociación”, ha anunciado el presidente de la ACMO.

Los premios estarán dotados con 220 euros para el primero; 150 euros para el segundo; 100 para el tercero; y 50 euros para el elegido por la votación popular. Además todos los participantes que voten a través de las redes sociales entrarán en el sorteo de un cheque de 50 euros que podrá gastar en cualquiera de los comercios y hosteleros asociados.”Queremos en esta campaña hacer un ‘mix’ entre comercio y hostelería por eso los premios queremos que los gasten o los consuman en la hostelería de Orihuela y así ambos sectores se beneficiarán de la misma”, ha continuado Ascensio Pérez.