Dos empresas oriolanas realizan sus primeras ventas en Shanghái a través de la plataforma de comercio transfronterizo Taobao EuropeaApenas una semana después de la inauguración de la 10ª Expo Internacional de Flores de Shanghái, el Pabellón de Orihuela ha comenzado a dar sus frutos
Dos empresas oriolanas han realizado ya sus primeras operaciones comerciales en China, gracias a una plataforma de comercio transfronterizo: concretamente los vinos ‘Altos de Orihuela’ y los licores de limón ‘Vega Scorza’ ya se han dado a conocer en el país asiático, cerrando ventas en firme.
Altos de Orihuela es un vino que tiene una crianza de seis meses en barriles de roble francés y americano, elaborado con uvas alicantinas syrah y monastrell. Los viñedos están situados en las tierras altas del norte de Orihuela, a los pies de la Peña Gorda. En cuanto a Vega Scorza, se trata de un appetizer de extracto de limón y extracto de hoja, producto natural obtenido artesanalmente a partir del limón ecológico de la Vega Baja, con distintas graduaciones, aromas y texturas.
Onda Cero Vega Baja
Vega Baja | 03.06.2021 11:37