La asociación y el Ayuntamiento de Rojales firman un contrato para servicios de limpieza y mantenimiento de jardines
Tras la firma del contrato, hemos hablado con su presidenta Lourdes Pérez de cómo les afecta a su actividad el Covid y de cómo lo gestionan
La Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS prosigue en su tarea de mejorar la inserción laboral de jóvenes con diversidad funcional gracias al convenio que ha suscrito en días pasados su Centro Especial de Empleo con el Ayuntamiento de Rojales que encabeza el alcalde Antonio Pérez.
Mediante el mismo el Centro Especial de Empleo de ADIS se hará cargo de la limpieza de diferentes zonas del municipio. El contrato se suscribe por un año y refleja que será el personal del CEE ADIS quien efectúe trabajos de barrido de zonas comunes así como el mantenimiento y puesta a punto de áreas ajardinadas a razón de seis horas semanales. Los trabajos comenzaron el pasado martes y se prolongarán durante los próximos doce meses. Este acuerdo supone que seis trabajadores del CEE ADIS se ocuparán del mantenimiento de espacios emblemáticos del municipio como las Cuevas del Rodeo, los Aljibes de Gasparito, el Museo de la Huerta, la Plaza Blanca de Ciudad Quesada y zonas verdes.