Valencia Basket se enfrentará en los cuartos de final de la Eurocup con el Cluj rumano el próximo miércoles en la Fonteta
El partido de fase regular jugado en casa, lo ganaron con solvencia los de Pedro Martínez
EFE
Valencia |
El ala-pívot del Valencia Jaime Pradilla (c) durante un partido del equipo valenciano. | Valencia Basket informó que se medirá el miércoles 12 de marzo, a las 20.30 horas, al Cluj-Napoca rumano en los cuartos de final de la Eurocopa, un cruce a partido único que se disputará en la Fonteta y en el que ambos equipos pelearán por un sitio en las semifinales del torneo. El equipo rumano se impuso este martes como visitante al Wolves Vilnius por 99-100 en un encuentro de octavos de final que también se disputó a partido único y que necesitó de dos prórrogas para definirse. Al haber quedado entre los dos mejores de su grupo en esa ronda inicial, el Valencia se libró de disputar esa eliminatoria y al haber sido el mejor equipo de todo el torneo en esa primera fase tiene asegurada el factor cancha en todos los cruces que dispute. Tanto las semifinales como la final serán al mejor de tres partidos y el ganador del torneo tendrá una plaza para la próxima Euroliga. En el encuentro que el Valencia disputó en Rumanía se impuso con bastante dificultad por 96-105 pero en el que ambos equipos jugaron en la Fonteta venció por un claro 108-80.
Valencia Basket informó que se medirá el miércoles 12 de marzo, a las 20.30 horas, al Cluj-Napoca rumano en los cuartos de final de la Eurocopa, un cruce a partido único que se disputará en la Fonteta y en el que ambos equipos pelearán por un sitio en las semifinales del torneo.
El equipo rumano se impuso este martes como visitante al Wolves Vilnius por 99-100 en un encuentro de octavos de final que también se disputó a partido único y que necesitó de dos prórrogas para definirse.
Al haber quedado entre los dos mejores de su grupo en esa ronda inicial, el Valencia se libró de disputar esa eliminatoria y al haber sido el mejor equipo de todo el torneo en esa primera fase tiene asegurada el factor cancha en todos los cruces que dispute.
Tanto las semifinales como la final serán al mejor de tres partidos y el ganador del torneo tendrá una plaza para la próxima Euroliga.
En el encuentro que el Valencia disputó en Rumanía se impuso con bastante dificultad por 96-105 pero en el que ambos equipos jugaron en la Fonteta venció por un claro 108-80.