Anoeta dictará sentencia este jueves, en un partido en el que el Valencia CF de Rubén Baraja se juega las opciones de poder estar la próxima campaña disputando competición europea desde que el club despidiese a Marcelino García Toral.
De lograr la victoria, el equipo se quedaría a tres puntos de los donostiarras, que tienen el partido ante el Betis este mismo fin de semana, y cerrarán la temporada ante el Atleti de Simeone en casa en la última jornada, mientras que el Valencia jugará ante un Girona ya en Champions y un Celta ya salvado en Bailados.
En el partido de ida, el Valencia CF cayó en casa por 0-1 en el partido de ida con un gol de Carlos Fernández en la primera parte, en un partido en el que fue expulsado Amallah en la primera parte por doble amarilla.
Para este partido, podría entrar ya en el once titular el capitán del Valencia CF José Luis Gayá, que aunque entró en la convocatoria del pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano, no tan sólo saltó a calentar.
De jugar el de Pedreguer, Yarek volvería al eje de la zaga para formar pareja con Mosquera, que se ha convertido en uno de los mejores centrales de la competición. Para este jueves, habrá que ver si llega Fran Pérez, que todavía sigue recuperándose de su lesión muscular.