Valencia | 25.07.2023 12:42
Es el cantar de todos los años de la mano de Meriton, problemas económicos y acudir a Peter Lim para aportar el capital necesario para cuadrar unos números que siguen dando perdidas, un año más. Así se evidenció en la reunión del consejo que este lunes tuvo lugar presidido por LayHoon y el director corporativo Javier Solís y en el que estuvo vía telemática, y consejero, Kiat Lim. Una reunión del consejo y según fuentes oficiales del propio club evidencia que la situación económica no invita al optimismo y que según esas mismas fuentes "preocupa. Tal es esa situación que aún vendiendo jugadores como Yunus Musah o Mamardashvilli todo indica que, de nuevo, tendrá que, Peter Lim, aportar dinero a modo de crédito al club.
En esta tesitura se extrapola a lo deportivo ya que dichos problemas imposibilitan la llegada de futbolistas ya que no existe, ahora mismo, la posibilidad de inscribir, con lo que la premisa es vender antes de poder incorporar futbolistas a pesar de que algunos de ellos, como Canós, Rafa Mir o Amallah estén en la lista de posibles llegadas.
La notable rebaja de los derechos televisivos, fruto de la los malos resultados de las últimas temporadas han tocado seriamente las cuentas del club que además está inmerso en qué ocurrirá con el Nuevo Mestalla en cuyo horizonte no de vislumbra nada.