El Patronato volverá a reunirse el 7 de julio
Tras la reunión de la Comisión Ejecutiva, se adelanta la próxima cita para estudiar la situación del proceso tras el adiós de Quico Catalán
En la tarde de ayer 3 de julio, la Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante-Cent Anys se reunió en en el estadio Ciutat de Valencia. El motivo de la presente fue poner en análisis la situación actual por la que pasa el club, en una cita a la que acudió Javier Gómez, director corporativo de LaLiga. Además, se trasladó un informe para dar a conocer la situación económica y financiera de la entidad levantinista, para esclarecer posibles dudas de cara a futuros acontecimientos.
Tras el anuncio en días previos por parte de Quico Catalán, en el que se anunció de que no seguirá ligado como presidente del Levante cuando concluya su mandato en el mes de diciembre, sobrevuela una nueva etapa por Orriols. Con la alternativa ya expuesta públicamente de Dánvila y Boluda y tras esta reunión mantenida, se decidió emplazar de nuevo al propio Patronato con más antelación, al próximo día 7 de julio, para así estudiar el proceso a mantener y adoptar los acuerdos oportunos, tal y como manifiesta el comunicado oficial de la Fundación Levante-Cent Anys.
De la misma manera, se decidió que las propuestas que cumplan los requisitos podrán hacer las consultas oportunas por medio del organismo de LaLiga que, junto al club, pretenden no demorar este proceso de cambio. Cabe recordar que otra de las alternativas que se postulan a la presidencia del Levante UD es la que representa a Miguel Ángel Valiente, quien en días previos ya anunció también parte del equipo que le acompañaría en caso de ser el elegido.
Mora y Sancho dejan el Levante UD
La jornada del lunes también fue momento de reestructuración. En la parcela deportiva, Juan Luis Mora y José Luis Sancho no continuarán ligados en la secretaría técnica del club. En un momento de ajustar económicamente todo el organigrama, ambos han sido dos de las primeras bajas anunciadas oficialmente, después de que no se les haya renovado sus respectivos contratos.
Tanto Mora como Sancho llevaban más de una década ligados a su puesto en la entidad de Orriols. Ahora, sin embargo, esos cargos quedan vacantes y Felipe Miñambres contará con menos recursos a consultar como máximo representante de la dirección deportiva.