València |
La Consellera de Justicia e Interior Elisa Núñez ha asegurado que ante la declaración de posibles incendios forestales el servicio está totalmente garantizado. Ha confirmado que el personal de refuerzo de bomberos forestales estará activo entre Mayo y Octubre.
El objetivo del encuentro según ha detallado Núñez era analizar la situación actual de la empresa y sus mil trabajadores así como conocer de primera mano los problemas actuales de los mismos. Entre ellos el proceso de estabilización de 300 plazas que espera la consellera este año quede solucionado.
Nuñez ha reiterado que no se ha producido ningún recorte para el mantenimiento de la mercantil que dice tiene asegurada su continuidad.
A partir de ahora se ha establecido un calendario de reuniones para ir analizando las demandas de los trabajadores y las aportaciones que realicen los sindicatos para lograr una SGISE eficaz y eficiente. El delegado sindical de CGT Miquel Ferris asegura que tratarán de negociar medidas que siguen pendientes.