Baraja ya tiene a toda su plantilla con contrato, de momento
Hugo Guillamón ha sido el último en volver al trabajo en la disciplina valencianista.
Valencia | 27.07.2023 14:23
Rubén Baraja ya cuenta con todos lo jugadores que ahora mismo tienen contrato con el Valencia CF. Solo faltaba Hugo Guillamón que se ha incorporado en la mañana de este miércoles tras haberse procalamado subcempeón de Europa con la España Sub 21. Es el último que faltaba por llegar y que viene a sumar al centro del campo a pesar de no haber contado para Baraja en la última fase de la temporada. Si finalmente llega Amallah quedaría apuntalada la posición del centro del campo con Almeida, Javi Guerra, Pepelu, Amallah y el propio Guillamón.
El centrocampista tiene la obligación de cambiar su carrera errática en el Valencia en el último año. Su futuro parece asegurado en el club blanquinegro algo que no ocurre con algunos futbolistas que siguen a día de hoy en el Valencia como son los casos de Racic, Cömert, Castillejo y Edinson Cavani.
En el caso de Racic, en la mañana de este jueves se ha producido una reunión de los representantes con Miguel Ángel Corona, director deportivo para clarificar los pasos en la salida del mediocentro que el año pasado ya estuvo cedido en el Sporting de Braga y que este año no entra en los planes de Baraja. El futbol arabe es una posibilidad pero sigue siendo una incógnita.
Respecto a Cömert el Valencia quiere su venta incluso habría puesto un deseo a su venta, 4 millones de euros. Desde el futbol turco ha habido interés pero en cifras muy lejanas a esos 4 millones.
Castillejo es otro de los que no cuenta y el futbolista va a esperar al fútbol español a pesar de tener ofertas del fútbol arabe, y por último Cavani que sigue esperando al Valencia para obtener esa carta de libertad que ahora mismo se encuentra en la negociación por la que el Valencia pretende ahorrarse el segundo año de contrato mientras que el uruguayo pretende un 25% de la ficha.