El Ayuntamiento de Valencia ha preparado un dispositivo de tráfico en el passeig de l’Albereda con motivo de la Batalla de Flores que provocará el cierre del paseo y cortes de circulación que podrían implicar que la vía de servicio de la Albereda esté abierta únicamente a la EMT y al vecindario en algunos momentos del día.
Respecto a los desvíos del transporte público, hasta el mismo domingo cuando estará cerrada toda la Albereda, los autobuses dirección Viveros irán por la vía de servicio. Los desvíos durante el mismo domingo 30, mientras se lleve a cabo la Batalla de Flores, se tendrán que consultar en la web de la EMT, la App o las redes sociales.
Respecto al estacionamiento, estará prohibido hacerlo en ambas bandas y parte central de la Albereda, entre la calle de Muñoz Seca y Pla del Real y el viernes 28, a partir de las 22:00 horas, entre la calle de Muñoz Seca y plaça de Saragossa. También estará prohibido estacionar el sábado 29, a partir de las 22:00 horas, en la plaça de Galícia y el vial de la Albereda.