València |
Hasta el 2 de agosto está abierto el plazo de inscripción para optar a alguno de los 27.482 bonos al comercio de Valencia cuyo objetivo es dinamizar la actividad económica de la ciudad y apoyar a los pequeños establecimientos comerciales.
Los bonos podrán ser adquiridos por cualquier persona mayor de 16 años en el momento de la compra, a través de la web www.bonocomerciovlc.com, una vez que hayan sido sorteados entre quienes se hayan inscrito en la web de la campaña.
Se podrá obtener un máximo de un bono por persona, que será compatible con cualquier tipo de descuento u oferta disponible en el establecimiento comercial. El plazo para inscribirse ha comenzado este lunes tal y como explica el concejal de comercio, Santiago Ballester.
El plazo para la adquisición de los bonos y su utilización para la compra en los comercios participantes en la campaña será del 2 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2024. Además se han reservado 400 bonos para su adquisición por personas mayores de 65 años, quienes podrán acudir físicamente, hasta fin de existencias, entre el 2 y el 30 de septiembre a las dependencias de Cámara València.