Léleman Conqueridor Valencia renace como equipo de la Superliga de Voleibol
La estructura de la entidad estará integrada por profesionales en la gestión deportiva bajo el amparo y la dirección de Léleman y la familia Clemente
Valencia | 19.07.2022 11:37
Léleman Conqueridor Valencia. Esta es la nueva denominación del conjunto valenciano que competirá en la Superliga de voleibol de la Real Federación Española de Voleibol. Y lo hará conformando y haciendo resurgir un club histórico de la ciudad, el Conqueridor Valencia, que tras 8 años sin actividad vuelve a las canchas para competir en la máxima categoría a nivel nacional.
Tras los éxitos logrados junto al Club Voleibol Valencia en los últimos años y la consecución del objetivo de la salvación en la pasada campaña, la gestión del conjunto de Superliga toma un nuevo rumbo bajo la gestión de la familia Clemente y de la empresa Léleman, patrocinador principal también del club refundado. Junto a ellos, las principales actividades en cuanto a la gestión del club estarán encabezadas por profesionales en la gestión deportiva y personas muy vinculadas al deporte en la ciudad de València.
“Estamos muy contentos y motivados con este nuevo proyecto de un grupo que ha conseguido grandes logros en los últimos años. También nos hemos rodeado de personas referentes en el deporte para que nos ayuden a convertirnos en la imagen del voleibol valenciano en toda España. El club este año va a tener la suerte de contar con nuevos apoyos y patrocinadores amigos del Léleman Conqueridor Valencia para hacer un proyecto ambicioso e importante en la ciudad de Valencia”, asegura Manuel Clemente, presidente del Léleman Conqueridor Valencia.
Para esta temporada 2022/2023, los objetivos de la entidad son ambiciosos y la plantilla y el cuerpo técnico tratarán de lograr una plaza en la Copa del Rey y la presencia en los ‘playoffs’. Una plantilla que está acabando de configurarse pero que contará con gran parte de los miembros que conformaron el grupo que logró la salvación en la pasada campaña y fichajes de renombre que buscarán dar el salto definitivo que les consolide en la máxima categoría. Por otra parte, el club también contará con un equipo en la categoría juvenil donde competirá en la división autonómica y podrá nutrir de jugadores al primer equipo cuando sea necesario.