LEVANTE UD

La enfermería granota se llena en el primer bache de la temporada

A las bajas de Pampín y Algobia, hay que sumar las de Iborra, Cabello y Roger Brugué, lesionados en la derrota del Levante UD frente al Racing (1-0)

Sergi López

Valencia |

Roger Brugué en un partido con el Levante UD | Levante UD

Pese a la derrota en Santander ante el líder, el Levante UD sigue en la parte noble de la tabla a tan solo una victoria de los puestos que dan ascenso directo.

Con el primer cuarto de la temporada ya cubierto, Julián Calero tendrá que lidiar por primera vez esta temporada, con las lesiones de hombres clave para el técnico madrileño de cara a los partidos en Castalia y en el Ciutat ante el Deportivo de la Coruña.

Algobia y Pampín ya estaban en la enfermería

Pampín y Algobia ya se quedaron en casa el fin de semana, y aunque el centrocampista podría regresar este próximo fin de semana en Castalia, es cierto que el retorno del lateral podría todavía alargarse un par de semanas, por lo que Navarro tendrá que seguir actuando en la banda zurda.

Sin embargo, Algobia si que podría llegar al derbi ante el Castellón, aunque no es un jugador titular para Calero, que formaría en el centro del campo para esa jornada con Kochorashvili y Pablo Martínez.

Iborra, Brugui y Cabello en el dique seco

La visita a Santander, dejó además las lesiones de tres hombres habituales sobre el terreno de juego. Cabello, central titular para Calero, cayó lesionado en el entrenamiento previo al desplazamiento a Cantabria, y en principio sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le dejará fuera de combate al menos dos semanas, por lo que se perdería los partidos antes Castellón y probablemente ante el Deportivo de la Coruña.

Aunque pendientes de las pruebas, las lesiones de Iborra y Brugui podrían también en torno a las dos semanas. El capitán se retiró en el minuto 10 de la primera parte por un problema en el pie en la que además era su primera titularidad como centrocampista.

El caso del extremo granota es un poco más delicado. Los problemas en el cuádriceps en la primera mitad, le obligaron a retirarse del partido, y aunque todavía no le han realizado pruebas médicas, según ha podido saber Onda Cero Valencia, el partido contra el Castellón se lo perderá seguro.