El deporte valenciano se vuelca con los afectados por el incendio en Campanar
Valencia, Levante o Valencia Basket entre otros, muestran su solidaridad tras el devastador incendio
El deporte valenciano ha mostrado su solidaridad con los afectados/as por el incendio en los dos edificios de Campanar que han quedado devastados por las llamas, en el peor incidente de estas características en la historia de Valencia.
El Valencia CF ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que muestra sus condolencias a los familiares de las víctimas y el apoyo a quienes trabajan en la extinción del fuego.
"Estamos tremendamente desolados al confirmarse la presencia de víctimas mortales en el incendio de Campanar. Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a las familias y allegados de las víctimas. Asimismo, reiteramos todo nuestro apoyo a los héroes que siguen trabajando en las labores de extinción y asistencia sanitaria, y enviamos mucha fuerza a los heridos y damnificados".
Desde el Levante UD "nos solidarizamos con las personas afectadas por el terrible incendio del edificio de la Avenida Maestro Rodrigo y enviamos toda nuestra fuerza a los servicios de emergencia que están luchando contra el fuego". Un mensaje que además vino acompañado de ayuda en forma de ropa y mantas para aquellos vecinos que lo han perdido todo.
Valencia Basket y Maratón Valencia también se han querido sumar a las condolencias, al igual que muchos de los clubs de diferentes disciplinas deportivas que hay repartidos por toda la ciudad de Valencia y resto de la Comunitat Valenciana.
Valencia Basket mandaba "Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de los desaparecidos en el terrible incendio de Campanar. Valencia Basket se une al luto oficial decretado por la ciudad ante este terrible suceso". Por parte del Maratón Valencia, el comunicado decía lo siguiente: "Estamos profundamente entristecidos por lo ocurrido ayer en nuestra ciudad. Queremos expresar nuestro más sincero abrazo y ánimo a todos los afectados y a las familias de las personas que han perdido la vida, así como a las personas que han trabajado para extinguir el incendio".