Había ciertos reparos para el partido ante los vallisoletanos, por el partido del pasado viernes donde los de Sergio González consiguieron rascar puntos en el feudo levantinista que había visto que todo lo que jugaban los de Orriols, allí, eran victorias locales. Por aquello de compaginar dos competiciones, por lo apretado del calendario sin perder de vista que el objetivo es no sufrir en Liga y porque el rendimiento de los valencianos no es bueno más allá de la capital del Turia.
Con todos esos pensamientos arrancó el encuentro con gol de Toni Villa, en un partido que en líneas generales volvió a mostrar lagunas defensivas, pero que solventó con gol, de Malsa, de Bardhi, de Coke y Morales.
Un pase que no se daba desde el 2014 cuando, a doble partido, se eliminó al Rayo Vallecano. Los de Paco López ya esperan rival, en un sorteo que se dará el viernes y sin rivales potentes, Real Madrid, Atlético de Madrid o Real Sociedad, que invitan a soñar con unas posibles semifinales en el caso de cruzarse con un rival de un nivel asequible para los levantinistas.
Con este pase el Levante ya piensa en el Real Madrid de este próximo fin de semana, partido complicado pero con aquello de ya sr equipo de cuartos de Copa del Rey.