Con tres valencianistas (Rodrigo, Gayá y Parejo) y otros tres exvalencianistas (Canales, Alba y Bernat) la selección española volverá a pisar el césped de Mestalla.
Uno de esos valencianistas, Rodrigo Moreno reconocía que "para mí es importante y jugar bien, peor no me creo el '9' de la selección, sino un futbolista que quiere crecer, aportar y ser protagonista". Además sobre el presunto interés del FC Barcelona por ficharle para la próxima temporada, el delantero valencianista afirmaba que "todavía estamos en una fase pronta. Queda la parte final de la temporada y no estoy preocupado por eso. Quedan muchas cosas importantes por delante para vivir con mi equipo y con la selección española".
Mientras para Gayá es "un orgullo estar aquí en Mestalla con la selección española. Me acuerdo mucho de la gente que ha estado apoyándome. Será un partido muy bonito e ilusionante para mi".
Hasta el momento hay vendidas 33.000 entradas para un partido que supone el regreso de España al estadio de Mestalla trece años después. El último fue un 8 de junio de 2005 ante Bosnia-Herzegovina con resultado de 1-1.