En el espacio semanal de Asecam

Entresistemas, ingeniería de automatización e inteligencia industrial y Virtusway, desarrolladores de software protagonistas hoy en el espacio de Asecam

Asecam, la Asociación de empresarios del Camp de Morvedre sigue presentándonos a sus asociados. Hoy nos acompañan Pablo Olivas, Ceo de Entresistemas y Mauricio Magni, Director de Virtusway, dos empresas tecnológicas con sede en nuestra ciudad que aunque tienen características y objetivos diferentes comparten muchas cosas.

ondacero.es

Valencia | 16.12.2020 13:34 (Publicado 16.12.2020 13:31)

Entresistemas es una Ingeniería de Automatización e Inteligencia Industrial. Diseña e implementa proyectos que ayudan a la eficiencia en entornos industriales a través de la mejora de la productividad y la optimización energética.
Además, Entresistemas forma parte junto a Encamina y DeROBÓTICA del grupo el grupo ENEaUNO, un grupo de empresas con personalidad propia que comparten valores y colaboran integradamente para obtener los mejores resultados para los clientes

En Virtusway desarrollan software con metodología, esfuerzo y experiencia para facilitar el cumplimiento de sus metas. Diseñan Experiencia de Usuario, Arquitectura de Software Infraestructura TIC, Construyen Aplicaciones Desktop, Aplicaciones Móviles, Aplicaciones Web, APIs e implementan Azure, IaaS Azure, SaaS y Analítica de datos. Utilizan Azure services Net, Framework ASP.NET y trabajan sobre todo en el sector de la logística, con importantes clientes en el continente americano.

Cargando...