INFRAESTRUCTURAS Y MOVILIDAD

El Camí Fontanelles de Quart de les Valls se da un lavado de cara

El Ayuntamiento de Quart adecua, asfalta y repara la vía con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la seguridad en la zona

Ramón Pérez

Sagunto |

Antes y después de los trabajos de adecuación y conservación del Camí Fontanelles de Quart de les Valls | Ayuntamiento de Quart de les Valls

El Camp de Morvedre cuenta con infraestructuras viarias ciertamente importantes no solo a nivel comarcal o provincial sino, incluso, para el ámbito estatal. Por una parte, la AP-7 atraviesa nuestro territorio de norte a sur y permite conectar El Camp de Morvedre con grandes ciudades como Barcelona, Alicante e, incluso, Málaga. Por otra parte, la A-23 se adentra hacia el interior de la comarca y, de ahí, a Teruel, Zaragoza y Huesca.

Vías destacadas y fundamentales para la movilidad de miles de conductores que han de ser debidamente mantenidas, sin descuidar otras vías de menor tráfico pero igual de vitales para El Camp de Morvedre. Un ejemplo de ello se encuentra en el Camí Fontanelles de Quart de les Valls, una vía muy utilizada en el municipio y que se ha dado un lavado de cara recientemente.

El Ayuntamiento de Quart de les Valls ha adecuado, asfaltado y reparado el Camí con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la seguridad en la zona. Para ello, se ha debido cortar la vía durante los últimos días pero el Camí Fontanelles está ya plenamente operativo tras acometer la citada serie de mejoras. Casi 8.000 € ha destinado el Ayuntamiento de la localidad para la mejora de la vía.