Antonio García Sancho | Silvia Yus
Marina Baixa | 12.11.2021 09:16
Con la interpretación de "Mediterráneo" de Serrat se abría el homenaje al fallecido Agustín Navarro. Un homenaje que tuvo que hacerse esperar a causa del COVID-19 pero que el Partido Socialista siempre ha mantenido en su agenda. Ayer, con la presencia de la familia del homenajeado, pudo rescatarse la voz de Navarro en uno de sus discursos, se proyectó un vídeo que resaltaba su faceta política y también la humana y se rindió homenaje a un hombre que el President de la Generalitat, Ximo Puig, que también asistió al evento, aseguraba que era un luchador por los valores democráticos.
Puig consideraba este homenaje como antesala y punto de partida del Congreso Nacional del PSOE que arranca hoy y afirmaba que "el que se celebre el Congreso en Benidorm es, también, consecuencia de la gestión y la personalidad de Navarro". Y añadía que el homenaje era "un acto de amistad y de alegría por haber trabajado con él".
Por su parte, Rubén Martínez, Secretario General del PSPV-PSOE de Benidorm, resaltaba que Navarro siempre había tenido claro que su gestión debía "orientarse a los que más lo necesitaban y contribuir a generar igualdad de oportunidades".