La asociación británica, con implantación en diferentes localidades de La Marina Baixa, recauda dinero con la venta de muebles, ropa u otros objetos donados que después destinan a diferentes asociaciones, especialmente a la lucha contra el cáncer.. Gracias a las recaudaciones ha realizado una donación de 1.000 euros al municipio alfasino con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos.
En el acto de entrega se han dado cita el presidente de Giving4Giving, Gary Bufrr; Martine Mertens, concejala de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi; Isabel Muñoz, concejala de Cooperación y Voluntariado; Patrick de Meirsman, edil de Relación con Asociaciones y Clubs de Residentes, y Antonio Viso, presidente de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi.
La asociación Givin4Giving, cuenta con sedes en La Nucía, Altea, La Vila Joiosa y l’Alfàs del Pi.
Todo el dinero que recibe la Asociación Giving4Giving es destinado a fines sociales y que cualquier persona puede colaborar donando enseres, ropa u objetos de decoración, que se pone a la venta en sus distintas sedes.