Benidorm |
El partido arrancó con dos equipos buscando realizar un juego veloz para intentar sorprender al rival . Benidorm logró una renta de dos goles a su favor bajo el liderazgo de una inspirada María Mulet, pero pronto las madrileñas encontraron solución a sus problemas en la faceta ofensiva con los tantos de Katy Lemes para poner de nuevo las tablas en el marcador. La igualdad se . Una igualdad que se mantuvo e incluso Benidorm tuvo un momento en que se puso un gol por delante.
Pero después, una lesión de la portera visitante Ailin López, destacada en el bando benidormense, frenó la inercia positiva del conjunto de la Marina BAixa y despertó a las madrileñas, que fortaleció su defensa gracias a las paradas de Lidia Mejía mientras que Andrea Cieza, desde el extremo izquierdo, amplió la renta de las locales al final de la primera mitad.
Esa fortaleza de las de Alcobendas se mantuvo en la segunda parte, en el que pese al intercambio de goles en el tramo final, el choque terminó con un definitivo 31 a 21 para las de Madrid, y otra derrota para las de Benidorm
Próxima cita reciben al Club Balonmano Estudiantes donde esperan romper la dinámica negativa y puntuar en casa.