TRIFULCA

Un marinero herido en una discusión en el puerto de la Vila Joiosa

Una discusión, al parecer por un asunto de redes, entre dos marineros de dos embarcaciones distintas de la flota vilera, acabó con una trifulca y uno de los pescadores herido en una oreja. La policía local ha anunciado que se reunirá con las autoridades portuarias para estudiar la necesidad de mayores medidas de seguridad en el puerto

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 19.10.2022 11:37

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un incidente que tenía lugar en la tarde del pasado viernes sobre las cinco de la tarde en el Puerto de la Vila Joiosa. Un incidente con unas redes provocó una trifulca que se complicó y acabó con un herido por arma blanca.

Una discusión entre dos marineros tuvo consecuencias inesperadas. Lo que era una diferencia de opiniones se convirtió en un altercado, en la que intervinieron personas ajenas a los trabajadores del puerto, según han informado a Onda Cero fuentes de la Policía Local, que fueron llamados, al parecer, por uno de los dos pescadores que discutían por un asunto relacionado con las redes de una de las embarcaciones de las que son tripulantes. La trifulca acabó con uno de los pescadores herido en la oreja por arma blanca, según confirmaban a esta cadena las mismas fuentes. El herido fue trasladado al hospital comarcal.

Hasta el lugar se desplazaba una unidad de la Guardia Civil y varios efectivos de la policía local que lograron controlar la trifulca para que no fuera a mayores.

Desde la policía local del municipio, se ha informado a Onda Cero que la jefatura tiene intención de reunirse con las autoridades portuarias para poner a disposición de la misma los medios locales y escuchar si existen necesidades de prevención y seguridad que puedan mejorarse con los recursos y efectivos de la policía local.

Cargando...