Marina Baixa | 20.05.2021 15:29
Se trata de la vuelta a los encuentros periódicos con la ciudadanía donde el alcalde, Juan Francisco Pérez. suele explicar los proyectos del consistorio y recibir el feedback de los ciudadanos así como sus sugerencias. La pandemia hacía inviable estas charlas, pero ahora que las medidas se han relajado y las cifras permiten ser algo más optimistas, Pérez ha decidido retomarlas porque las considera "muy importante para tomarle el pulso a la marcha de las cosas" y a la percepción que los ciudadanos tienen de la acción del gobierno local.
Juan Francisco Pérez ha lamentado "que estas charlas no se hayan podido celebrar en este tiempo a causa del COVID-19" y ha manifestado que es una gran oportunidad para que "el alcalde hable unos 15 minutos y los ciudadanos le transmitan luego todas las sugerencias o quejas"
Las charlas se retoman con todas las medidas de seguridad y respeto a los protocolos COVID. El objetivo, según el propio alcalde, es "volver a dar la cara" y "escuchar a los vecinos para mejorar el municipio entre todos".