Premios Hotels & Tourism

Hosbec, Magic Costa Blanca, RH hoteles y SH hoteles, premiados por Caixabank

Resultan ganadores de la fase regional de la tercera edición de estos premios

Silvia Yus

Marina Baixa | 06.05.2021 16:27

Hosbec y cuatro cadenas hoteleras, dos de ellas con establecimientos en Benidorm, resultan ganadores de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Dirección Territorial de la Comunitat Valenciana.

Se trata, además de la patronal hotelera, del grupo hotelero local Magic Costa Blanca, Civis Hoteles, RH Hoteles y SH Hoteles. Este año los premios celebran una edición especial y reconocen las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada de la COVID19.

Magic Costa Blanca ha sido galardonado con el premio a la 'Mejor iniciativa innovadora', que reconoce el esfuerzo por mantener la actividad en el Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval durante los meses en los que la pandemia ha obligado a cerrar la mayor parte de los establecimientos. En esta categoría también ha sido premiado SH Hoteles.

RH Hoteles han ganado el premio a las 'Mejores iniciativas sociales', por poner a disposición de las autoridades sanitarias varios de sus establecimientos para alojar a personal sanitario.

El premio a 'Mejor iniciativa institucional' se ha concedido a Hosbec, por sus "iniciativas de apoyo al sector durante la pandemia".

Cargando...