Hosbec acude a Fitur con los mercados británico y nacional como prioridad
La patronal hotelera también prestará atención a los mercados italiano, francés o nórdico
Hosbec acude a Fitur con una agenda de contactos y reuniones enfocada a la promoción en "mercados prioritarios" como el británico o el español.
La primera edición de Fitur que se vivirá con total normalidad tras la pandemia, la afronta la patronal hotelera "como un reto de representación de todo el sector de la Comunicad Valenciana" y de consolidar la actividad este año 2023.
La secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, afirma que el mercado británico y el nacional siguen siendo objetivos prioritarios pero también "se iniciarán contactos para potencia otros mercados como el italiano, francés, portugués, holandés o nórdico".
Hoy Hosbec asiste al 20 aniversario del tourperador Jet 2 Hollidays en España y para mañana la delegación de `la asociación, representada en la figura de su presidente, Fede Fuster, acudirá a convención de ministros de turismo de Iberoamérica.
Hosbec estará también muy presente en FiturTech, el área tecnológica y de innovación de la feria.