Villajoyosa |
El gobierno de La Vila Joiosa, liderado por el popular Marcos Zaragoza, lleva a pleno una segunda modificación presupuestaria de 3’8 millones de euros para acometer la reurbanización de las calles del centro urbano, el acceso al puerto, la urbanización delMontiboli y del bulevar del polígono industrial El Torres. La partida a modificar permitirá acometer también un plan de asfaltado y las obras de rehabilitación de varios colegios
El portavoz y concejal de Hacienda, Paco Pérez, destaca que se trata de acciones urgentes que van a marcar un cambio en el municipio. Entre las calles donde se va a actuar figuran Colón, Constitución y Ramón y Cajal, y la rotonda de la Creueta para mejorar la accesibilidad y crear un centro comercial abierto. También se derribará la antigua fábrica de chocolate localizada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente y de la antigua parada del tren de la Creueta, con lo que se conseguirá crear un nuevo vial para mejorar la movilidad en el centro urbano.
Igualmente se incluye en esta partida el proyecto definitivo de la Casa de la Música, la construcción de un rocódromo para la práctica de la escalada deportiva y la reparación de la playa Estudiantes.