oposición

Balance del PSOE de Benidorm de fin de año: "El año de la gran estafa electoral del gobierno de Toni Pérez"

La portavoz socialista, Cristina Escoda, se compromete a seguir haciendo una oposición "combativa y constructiva" pese a tener que lidiar con lo que califica "un gobierno de rodillo déspota y soberbio"

Raquel López

Benidorm | 22.12.2023 15:14

El PSOE de Benidorm ha hecho balance de los seis meses de legislatura, calificando, 2023, como "el año de la gran estafa electoral del gobierno de Toni Pérez". La portavoz socialista, Cristina Escoda ha destacado que el alcalde popular se han quitado la careta, se ha olvidado de sus promesas y y ha mostrado su verdadera cara con una brutal subida de tasas e impuestos y recortando servicios.

Escoda ha calificado al gobierno "del rodillo como déspota y soberbio", y ha criticado el sablazo del IBI y la tasa de la basura aprobada recientemente. También ha recordado que “el ejecutivo popular tampoco ha sido capaz de licitar ninguna de las grandes contratas municipales caducadas como la de parques y jardines, el de limpieza de edificios públicos, el de alumbrado y red semafórica, y el único que sacan a concurso tras cinco años caducado lo hacen saltándose los reparos de Intervención como en el caso de la basura”.

En cuanto a las inversiones, Escoda ha apuntado que “terminamos el año sin noticias de los ascensores para conectar el yacimiento del Tossal, con una plaza de toros en estado ruinoso, sin la nueva pista de atletismo, sin el aula del mar, sin albergue juvenil y sin poder usar los nuevos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva”, entre otros.

Por último han manifestado que seguirán haciendo, pese a quien le pese, una oposición combativa y constructiva.