Villajoyosa |
El alcalde de La Vila ha trasladado al director general de Puertos las demandas del municipio sobre mejoras y uso del espacio de la zona portuaria, así como de la necesidad de modificar el proyecto del paseo marítimo de El Paraíso
La reunión ha tenido lugar esta mañana en Villajoyosa y el alcalde, Marcos Zaragoza, daba cuenta del contenido del encuentro durante la entrevista realizada en Más de Uno Marina Baixa.
El primer edil ha trasladado, entre otras cuestiones, la necesidad de poder tener activo el astillero, que ahora presenta un espacio casi de semi abandono.
También ha pedido mejorar el pavimento de la calzada en torno a la lonja lo antes posible con un nuevo asfaltado, algo que se hará, ha dicho, una vez finalice la adjudicación de la empresa de mantenimiento de zonas portuarias; el cambio de luminarias en todo el puerto y le ha trasladado cuestiones de organización de espacios en este lugar, para que puedan convivir y desarrollar su labor sin problemas la Cofradía de Pescadores y la Piscifactoría, que cada vez ocupa más espacio de almacenaje.
También ha reclamado la ejecución, una vez sea modificado, del proyecto que está pendiente de desarrollar en la playa del Paraíso