Marina Baixa |
El nuevo fichaje es un receptor, murciano, de 186 centímetros y 27 años que llega procedente del Cableworld Petrer-Villena de la Superliga Masculina. Fran Fernández refuerza la plantilla tras la marcha del brasileño Bortoleto, de cara a la segunda fase de la competición en Superliga 2.
Fernández ya se ha incorporado a los entrenamientos con el míster Adriano Lamb y llega dispuesto a contribuir en todo lo que pueda a que se consigan los objetivos del club, que no son otros que alcanzar la fase de clasificación para el play off de ascenso.
El jugador lleva ya once temporadas jugando en la élite de este deporte y ha pasado por los clubes del Electrocash Cáceres, Río Duero Soria, Melilla Sport Capital, Rotogal Boiro, Quantware Napoli y Voley Palma además de ser campeón de la Copa Príncipe con el Intasa San Sadurniño en la temporada 2015/16. El jugador fue elegido MVP de la Superliga 2 con sólo 19 años, de manera que llega al Benidorm por méritos propios y deseando aportar toda su experiencia.