TRASLADO DE EQUIPOS

El Benidorm Fest obliga a buscar canchas alternativas a los equipos de Benidorm

Los equipos de Benidorm disputarán sus partidos en Callosa, Calp y La Vila mientras dure el Benidorm Fest

Antonio García Sancho

Marina Baixa |

Los diferentes partidos y entrenamientos de los clubes que utilizan habitualmente el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm tendrán que trasladarse a otras localizaciones durante los días en los que el Palau esté dedicado a la celebración del Benidorm Fest.

Se ven afectados los clubes de balonmano, baloncesto, voleibol y gimnasia rítmica. Según confirma a Onda Cero Marina Baixa el edil de deportes de Benidorm, Javier Jordá, desde su departamento se han buscado pistas alternativas para que los equipos puedan continuar con su práctica deportiva. Jordá comunica también que la mayoría de los equipos de base y juveniles no tendrán que abandonar Benidorm para entrenar puesto que emplearán el pabellón Raúl Mesa o los de los diferentes centros escolares de Benidorm. Tampoco lo hará la Gimnasia Rítmica, que utilizará las instalaciones del colegio Lope de Vega. Sí lo harán algunos equipos de categoría Senior, que se repartirán por Callosa, Calpe (como es el caso de los Senior del ASOBAL) o la Vila.

Este intercambio de espacios y desplazamiento de entrenamientos y lugares de competición se extenderá desde ya mismo (ayer ya afectaba a algunos clubes) hasta el próximo 8 de febrero.

La piscina y el gimnasio permanecerán abiertos hasta el 29 de este mes.

En el AUDIO, Javier Jordá explica los cambios y traslados de los diferentes equipos.