Toni Pérez: "Sólo aceptaría un cargo que fuera compatible con la alcaldía de Benidorm"
Entrevista con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez
Marta Llinares | Antonio García Sancho
Marina Baixa | 23.06.2023 15:28
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, es uno de los nombres que más suenan para presidir la Diputación de Alicante aunque todo sigue en el aire. Hoy, Pérez ha manifestado que cree que si fuera presidente de la Diputación eso "sería bueno para Benidorm", igual que fue "tener otros diputados como José Ramón González de Zárate en el último periodo".
De todas maneras, Pérez pide paciencia porque ahora mismo se está en otro momento del proceso, el de la selección de los Diputados por comarcas y aún no se está abordando la representación en la Diputación Provincial. No se resolverá pronto, porque pesa sobre el proceso de elección de diputados un proceso en el Tribunal Electoral referido al municipio de Alcalalí y sólo después será el momento de abordar ese asunto. Sin embargo, confiesa que cree que la representatividad en la Diputación sería bueno para Benidorm y afirma que está siempre a disposición del partido, aunque con un condicionante, que sea compatible con la alcaldía de su ciudad, que es a lo “va a dedicar los próximos años”, reitera
Pérez también ha respondido al portavoz adjunto del PSOE, Sergi Castillo, que ayer consideraba incumplida la promesa de obtener la Capitalidad Cultural de la Comunitat para Benidorm. Para Pérez, no se ha llegado al objetivo pero se han dado todos los pasos para lograrlo, por lo que no ve incumplimiento alguno.