Benidorm | 31.05.2024 14:42
Después de un año de los resultados históricos, 16 concejales y 57% de los votos, conseguidos por el PP encabezado por Toni Pérez el alcalde de Benidorm hace balance de su primer año de tercera legislatura. Un aniversario cuyo análisis es positivo, pese a llegar empañado por la sentencia que condena al Ayuntamiento benidormense a abonar una indemnización millonaria a propietarios de terrenos que hoy conforman el parque Natural de Serra Gelada.
Pérez destaca la preparación y capacidad de trabajo de su equipo, junto con el cual asegura que la ciudad avanza como hacía más de una década que no lo hacía. No sólo en grandes proyectos, sino en una transformación absoluta que pasa por la movilidad, la peatonalización, las nuevas tecnologías y, marcándose como futuro, el relanzamiento de Benidorm como referente cultural gracias a proyectos en marcha como son: la reforma de l'Hort de Colón, el Aula del Mar y el albergue para jóvenes del parque de la Sequia Mare.
Pérez habla también sobre cómo gestiona su tiempo para compatibilizar ambos cargos: alcalde y presidente de la Diputación.