Comienzan los preparativos para las fiestas de Santa Pola. El ayuntamiento de la villa marinera aprobó el pasado miércoles las bases para el engalanamiento de las calles de cara a las fiestas patronales del municipio que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre. Entre las condiciones propuestas por la concejalía de Fiestas, encargada de esta acción, se encuentra el compromiso por parte de los vecinos de decorarla con trabajo manual, además de la visita a las calles engalanadas a través de un pasacalles por parte de la concejalía, que tendrá lugar en la mañana del 4 de septiembre.
La concejalía de Fiestas ha anunciado que, a partir de este momento, cualquier vecino de Santa Pola podrá solicitar de forma gratuita el correspondiente permiso para el engalanamiento de las calles.
El ayuntamiento ha informado que el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 13 de agosto a través de una instancia general, pudiendo hacerlo por la sede electrónica o presencialmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.