Este martes

Los trabajos de retirada de un camión volcado a la altura de la salida Elche-Aspe de la A-7 provoca retenciones kilométricas en sentido circulación Murcia

El accidente se produjo en la noche de este pasado lunes y se saldó con el conductor de vehículo pesado rescatado por los bomberos del interior del mismo

Onda Cero Elche

Elche | 29.11.2022 09:17

Retenciones en la A-7 en sentido Murcia como consecuencia de los trabajos de retirada de un camión volcado a la altura de Elche. | DGT

El vuelco de un camión tráiler producido entrono a las 01:40 horas de este martes en la A-7, sentido de circulación Murcia, a la altura de la salida Elche-Aspe, provoca a primeras horas de esta mañana retenciones kilométricas en esa vía, cuyo tráfico está desde momentos después del siniestro desviado a la EL-20 desde la altura de la urbanización Bonavista, también en el término municipal ilicitano.

El vehículo pesado volcó por causas que se investigan en el kilómetros 516 y quedó totalmente cruzado, ocupando los tres carriles de ese tramo de la autovía, por lo que para ser retirado se ha precisado de una grúa específica que no ha podido actuar en la zona hasta la mañana de este martes.

Esos trabajos son los que han provocado las retenciones que se han registrado y el desvió de y tráfico hacia el casco urbano de Elche por la EL-20 también ha provocado congestión en esa vía y la ronda norte.

Se confía en que la circulación pueda recuperar la normalidad en las próximas horas, una vez que la grúa movilice y retire el camión de la zona en la que ocurrió el accidente.

El conductor del vehículo pesado, de 61 años de edad, fue rescatado por los bomberos del interior de la cabina del mismo y tras ser atendido por los servicios sanitarios fue evacuado al Hospital Universitario del Vinalopó presentado contusiones en distintas partes del cuerpo, .

Cargando...