Elche | 26.01.2022 14:04
Francisco Rodríguez, entrenador del Elche, y Sergio Pardo, preparador físico, han sido las dos alegrías de la vuelta a los entrenamientos del conjunto ilicitano. Ambos han superado el COVID-19, como también lo ha hecho el resto de futbolistas, pero si alguien lo ha pasado mal ese ha sido Pardo, que ha estado un mes de baja y hasta tuvo que ser hospitalizado por sufrir en sus carnes el ataque del virus.
Por esta razón, Francisco ha querido dar una charla previa al entrenamiento en el campo municipal José Díez Iborra. Lo ha hecho con Sergio Pardo a su lado y para felicitar al grupo por sus buenas actuaciones y resultados, así como para celebrar que la familia vuelve a estar unida y recuperada para la causa. Las palabras de Francisco han finalizado con una sonora ovación para Pardo, que ha evidenciado el buen ambiente que reina en el grupo.
Además de Francisco y Pardo, también han recibido el alta médica esta semana los futbolistas Javier Pastore, Josema Sánchez (que se ha marchado al Real Valladolid), Omar Mascarell y Antonio Barragán. Incluso los lesionados y tocados, hasta ocho, speran recibir el alta médica para estar a disposición de Francisco en el siguiente duelo ante el Alavés.