Elche | 22.11.2022 12:52
El primer entrenamiento de Pablo Machín en el Elche ha despertado mucha expectación entre los medios de comunicación de la ciudad. El técnico soriano es el profesional al que se agarra todo el entorno para esperar una remontada nunca vista en Primera División, donde su nuevo equipo está a ocho puntos de la permanencia.
Pablo Machín ha contado en su primer entrenamiento con cinco ausencias: Javier Pastore, Enzo Roco, Tete Morente, Domingos Quina y Raúl Guti. La versión del club es que se han quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero realizando un trabajo específico, pero lo cierto es que varios de ellos tienen un futuro incierto en la plantilla dado el bajo rendimiento que han mostrado en las primeras 14 jornadas de LaLiga.
El técnico soriano, de 47 años, ha estado acompañado por su segundo, Carlos Martínez, y por el preparador físico Jordi Balcells. La buena noticia ha pasado por el regreso a la dinámica del grupo de futbolistas como Helibelton Palacios, Fidel Chaves, Gonzalo Verdú, Edgar Badia o Fede Fernández, que por diferentes problemas físicos no estuvieron en el último partido oficial antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.