Elche | 04.12.2023 15:27
Una inspección de agentes de la Policía Local de Petrer en una discoteca del municipio de la comarca del Medio Vinalopó, ubicada en el polígono Salinetas, ha acabado con su clausura por faltas graves como como la presencia de un menor de edad en el interior del local y por carecer del seguro de responsabilidad civil obligatorio.
Además, entre el centenar de personas que había en el interior del establecimiento de ocio nocturno se han cumplimentado ocho denuncias por tenencia de arma blanca.
Según ha informado el Ayuntamiento de Petrer este lunes, la actuación se desarrolló a las 02:30 horas del pasado domingo y los agentes de la Policía Local realizaron la inspección del local a requerimiento de la Policía Nacional. En la misma participó también la Policía Autonómica.
Junto a las actas por faltas graves levantadas por los agentes de la Policía Local, los efectivos de la Policía Autonómica tuvieron que incoar un acta leve por el incumplimiento de las medidas de seguridad exigidas a ese tipo de establecimientos, al tener el local una de las puertas de acceso bloqueadas.
Finalizada la inspección, en torno a las 04:00 horas, la Policía Autonómica procedió al desalojo y cierre del establecimiento.