Elche |
La Policía Nacional ha dado por desarticulado un grupo muy activo que se dedicaba a la venta de droga (marihuana, hachís y cocaína) en los municipios de Elda y Petrer, en la comarca del Medio Vinalopó.
La distribución se realizaba desde un bar de la localidad de Petrer del que, al menos dos de los arrestados, eran clientes habituales y, al parecer, sin que su propietario tuviese constancia de ello.
En la operación desarrollada se ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que tienen entre 43 y 69 años.
La Policía Nacional ha informado este jueves que en los registros de los domicilios de los implicados se han intervenido más de 17.000 euros en efectivo, así como 58 gramos de cocaína y 75 de hachís dispuestos en dosis individualizadas para su venta. También distintos útiles para la manipulación de sustancias estupefacientes
La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima recibida en marzo del pasado año a través del correo electrónico antidroga@polica.es por el Cuerpo Nacional de la Policía y de la que se hizo cargo el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Elda-Petrer bajo la tutela y coordinación del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elda.