La Policía Local de Elche detiene en la puerta del piso de su expareja a un hombre denunciado por violencia de género
Se trata de un ciudadano de 37 años de edad
Elche | 13.01.2023 13:58
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 37 años de edad tras ser denunciado por su expareja por amenazas y acoso y tratar de ir al domicilio de la mujer. De hecho, en la puerta del mismo fue interceptado por los agentes.
La mujer fue la que se alertó de la presencia del hombre en las inmediaciones de su piso.
Los hechos se produjeron en la noche del pasado 5 de enero y han sido tratados por la Policía Local como un presunto caso de violencia de género.
La propia mujer había interpuesto en la tarde de ese día una denuncia contra su expareja por un presunto delito de malos tratos. La denunciante aseguró que al menos durante los dos últimos años, la convivencia de pareja se había vuelto cada vez más tensa, sufriendo incluso episodios de agresión física con lesiones, también durante su embarazo, existiendo diversos momentos de amenazas tanto hacia la mujer como a su familia.
En la denuncia, la mujer expuso también que el denunciado le estaba exigiendo dinero y que le había bloqueado la tarjeta bancaria.
La mujer contactó con la Policía Local de Elche asegurando que en la tarde de ese día 5 de enero se habían “intensificado las amenazas y el acoso”, al tiempo que advertía que el denunciado estaba junto a su domicilio, que es donde finalmente fue arrestado el hombre.