La Policía Local de Elche detiene a una mujer por golpear y escupir a varias personas en la calle
En la madrugada de este pasado lunes
La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer por golpear, gritar y escupir a varias personas por la calle sin mediar palabra, además de morder a uno de los agentes y presentar resistencia a la autoridad cuando le pidieron su identificación.
Los hechos se produjeron durante la madrugada de este pasado lunes. La Policía Local ilicitana fue alertada para intervenir en una posible pelea en el centro de la ciudad, pero cuando llegaron los agentes vieron a una mujer que gritaba a tres jóvenes que se encontraban con ella y que señalaron que, sin conocerla, se acercó a ellos, les agredió y escupió.
Uno de los agentes trató sin éxito obtener información de lo sucedido por parte de la mujer, que comenzó a insultar a los jóvenes y a los agentes, además de negarse a ser identificada y haciendo ademán de volver a golpearlos. Al tratar de impedirlo, los agentes fueron el blanco de sus agresiones, lo que obligó a reducirla a pesar de mostrar resistencia.
Durante el traslado al centro sanitario para la realización de un parte médico, prosiguió con los golpes al habitáculo del vehículo policial y llegó a ocasionar algunos desperfectos. Al llegar, escupió a los agentes y mordió a uno de ellos, aunque sin consecuencias por llevar guantes anticortes.
Según ha informado la Policía Local de Elche, una hora antes, la misma persona había agredido a otros dos jóvenes en la puerta de un local 24 horas y también fue identificada por la patrulla para la posterior denuncia y propuesta de sanción por los insultos a los agentes.