Elche | 01.03.2022 10:41
El lleno está garantizado en el Martínez Valero para el partido del domingo entre el Elche CF y el FC Barcelona. Las entradas para los aficionados que no son abonados se han agotado y sólo quedan disponibles las que están reservadas para los que cuentan con el abono de la presente temporada y las que gestiona directamente la entidad azulgrana para la entidad azulgrana.
De los casi 14.000 abonados que tiene el Elche para esta campaña, hay cerca de cinco mil que aún no han retirado su localidad aunque es bastante probable que lo hagan antes del jueves, a las 19:00 horas. En estos momentos, el Elche ya ha vendido cerca de 25.000 entradas, a las que hay que sumar las dos mil que el club franjiverde ha enviado al FC Barcelona para que las venda entre sus peñas y aficionados.
El 100% del aforo estará abierto para este encuentro y serán 31.388 espectadores con motivo de este Elche-Barça. Entre martes, miércoles y jueves tienen de tiempo los abonados para adquirir sus localidades. A partir del jueves por la noche, se hará el recuento del papel disponible y entre viernes y sábado se ofrecerá al resto del público. Es probable que no se llegue al fin de semana con oferta de localidades.
Lo que parece claro es que, como ocurrió en la última visita del Real Madrid, haya predominio de seguidores azulgrana en este encuentro, por lo que la afición del Elche tendrá que esforzarse para tratar de que su equipo sienta que juega en casa.