L’Aljub repartirá más de 1.500 postres gratuitos
Se pretende apoyar a los operadores de ocio y restauración en estos complicados momentos
El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, presenta ‘Dessert Oasis’,una nueva campaña que nace con el objetivo de apoyar a los operadores de ocio y restauración en estos momentos tan complicados. Además, es una manera diferente de dar a conocer el nuevo concepto de L’Aljub ‘Destino Oasis’. Gracias a esta original iniciativa, que tendrá lugar del 12 de marzo al 12 de abril, los clientes podrán conseguir deliciosos postres y chuches. En total se repartirán más de 1.500 regalos directos de los establecimientos participantes: Häagen Dazs, Harry’s Coffee, KFC, La Tagliatella, Lizarran, Mc Donlad’s, Pans&Co, Pepe Taco, Pomodoro, Royal, Smöoy y Vips’s Smart.
Para conseguir un postre gratis, los clientes tendrán que hacerse una foto en algunos de los 5 escenarios o puntos selfies, denominados ‘Dessert Point’. Espacios muy fotografiables y llenos de color perfectos para los amantes de las redes sociales y las fotografías originales. Los ‘Dessert Points’ estarán repartidos por los pasillos del centro comercial, tanto en planta baja como en la zona de ocio y restauración de la planta alta. Cada una de estas ubicaciones contará con un soporte en forma de piruleta donde se ubicará el código QR de la acción, el premio y el establecimiento vinculado. Las temáticas elegidas han sido: tortitas, donuts, sugar home, dessert oasis y cine.
Tras hacerse la foto habrá que subirla a las redes sociales (Facebook o Instagram). La publicación debe estar etiquetada o localizada con @cclaljub y/o incluir el hashtag #OasisLaljub. Los afortunados que ganen un postre deberán pasar por el Punto de Información, allí se les hará llegar un cupón de ‘Postre gratis’ a la APP de L’Aljub. De este modo solo les quedará activar el cupón en la caja del restaurante correspondiente y disfrutar de un delicioso dulce gratis.