Elche | 19.04.2022 10:10
Francisco se ha llevado a Sevilla a todos los jugadores que tiene disponibles para afrontar el encuentro ante el Real Betis. El técnico almeriense cuenta con las bajas de los lesionados Lucas Boyé y Guido Carrillo, además del sancionado Omar Mascarell. La buena noticia es la vuelta del colombiano Helibelton Palacios.
El once titular que presentará el Elche contará con varias novedades. Una de ellas, obligada. La baja de Omar Mascarell deja una vacante en el centro del campo, que será para Gerard Gumbau. Además, varios futbolistas terminaron con molestias del encuentro ante el Real Mallorca, como Pedro Bigas o Josan Ferrández, que tuvieron que ser sustituidos.
Ante esta situación, podría haber, como mínimo, entre dos y tres cambios en la alineación. Otra incógnita a despejar pasa por saber si se mantendrá la línea de tres centrales para medirse a los de Manuel Pellegrini. El once podría ser el formado por: Edgar Badia; Josan o Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González o Pedro Bigas, Mojica; Gerard Gumbau, Raúl Guti, Kike Pérez, Fidel Chaves; y Ezequiel Ponce.
Con cuatro amarillas y, por tanto, apercibidos de sanción se mantienen Iván Marcone, Pere Milla, Enzo Roco, Johan Mojica y Pedro Bigas. Si alguno de ellos ve la quinta cartulina, se perderá el siguiente partido en casa, que será el domingo 1 de mayo, a las 14:00 horas, frentes a Osasuna de Pamplona. El tercer portero, en esta ocasión, será Jesús López, en lugar del habitual Lluís Andreu, que ha causado baja de última hora.