Finalizan en Elda las obras del plan Edificat en el colegio Miguel Hernández
Han contado con una inversión de 1,5 millones de euros
Elche |
Las obras del colegio Miguel Hernández incluidas en el plan Edificant han finalizado. Con una inversión de 1,5 millones de euros, se ha construido un nuevo gimnasio de más de 400 metros cuadrados y se han ejecutado mejoras en la accesibilidad y eficiencia energética del centro. También se ha sustituido el vallado perimetral, reparado desperfectos de la fachada y de la cubierta superior, así como reemplazado las ventanas exteriores y renovado las farolas que hay en las áreas exteriores del centro.
“Los trabajos han contado con un presupuesto de 1.547.000 euros, por lo que este colegio es el centro educativo de Elda en el que se ha realizado la inversión más importante dentro del Edificant. Como pueden comprobar, la actuación más importante ha sido la construcción de un nuevo gimnasio", ha detallado Rubén Alfaro, alcalde de Elda, que también ha destacado que "a los trabajos realizados dentro del Plan Edificant en el centro, hay que añadir los que llevamos a cabo meses atrás dentro del Plan de Mejoras de los patios y zonas exteriores, realizado desde la concejalía de Inversiones”.
“De esta manera, el Miguel Hernández se ha situado a la vanguardia cumpliendo todos los requisitos en materia de eficiencia, accesibilidad y sostenibilidad", ha concluido Alfaro.